...HIMNO ILUSTRE PAULA BASTARDO

jueves, 23 de octubre de 2014

La Música de la Paula al Ritmo de la Colección Bicentenario


El Ensamble musical PB y el Coro Ilustre Paula Bastardo llenaron de alegria a los presentes en el II Seminario Visión Pedagógica de la Colección Bicenternario efectuado en las instalaciones del Hotel VENETUR Maturín. Contando con la presencia de las delegaciones de los estados Anzoátegui, Bolívar, Sucre, Delta Amacuro y Monagas. Dicha actividad tuvo el propósito de dar a conocer las características y contenidos de la Colección Bicentenario, de manera tal, que los docentes y estudiantes se apropien de ella, como instrumento o recurso de aprendizaje; dado a que, este programa es creado por especialistas venezolanos conocedores de las realidades del contexto nacional e internacional.
Se iniciaron las actividades con el Himno Nacional de Venezuela, el Himno del estado Monagas y un repertorio de temas tradicionales interpretados por el Coro Ilustre Paula Bastardo y el Ensamble Musical PB, bajo la dirección del Profesor Gabriel Malavé y el Profesor Erick Sanabria, respectivamente.
Estas actividades son las que impulsan el desarrollo del estado por el intercambio de experiencias con otras delegaciones, para una mejor calidad educativa.
Prof. Nelson Rengel.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario